Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Cuando uno tiene una laptop o computadora portátil lo primero que desea hacer es trasladarla consigo adonde vaya porque ese es el sentido justamente, de una computadora portátil. El problema se genera cuando, al tratarse de un objeto costoso, no nos animamos a sacarla fuera de casa por miedo a que nos la roben.

 

La diferencia entre robo o hurto es que el primero genera un hecho de violencia en el que el agresor nos saca el objeto mediante la violencia física y el hurto no implica violencia por ejemplo cuando estamos en un bar y dejamos nuestra laptop en la mesa y la descuidamos para preguntar algo y alguien se la lleva.

Cualquiera de los dos casos genera frustración, por eso es recomendable contratar un seguro para laptops que nos reponga el objeto en caso de necesitarlo. 

Pongamos un ejemplo, tenemos una laptop que utilizamos para trabajar y necesitamos trasladarla todos los días de nuestro hogar a la oficina.

Hoy en día es común ver robos o hurtos en transportes públicos como autobuses, trenes y metros pero también es común sufrir un robo en nuestro propio auto.

Un seguro para laptops nos brinda la tranquilidad de que en el caso de que ocurra un robo o hurto recuperaremos la computadora o el valor de la misma dependiendo de la compañía de seguros con la que firmemos el contrato.

En cuanto al precio de estos seguros, generalmente se paga una cuota mensual no muy alta. El precio dependerá de la empresa con la que tengamos el seguro.

Lo importante es que por una mínima cantidad de dinero estaremos cuidando un objeto costoso. Esto nos dará la tranquilidad de poder sacar nuestra laptop a la calle sin preocuparnos por lo que pueda pasar. 

En Aseguratuviaje.com podrás encontrar el seguro para laptops más conveniente para ti. Ingresa ahora y cotiza tu seguro de forma gratuita.