Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguro para smartphones

Hoy en día cada vez es más común contar con un teléfono de última generación que nos permita estar conectados al mundo, en todo momento y en cualquier lugar. Debido al alto costo de estos aparatos y a su fragilidad es que existen los seguros para smartphones.

 

El seguro para smartphones se compra en el mismo momento en que se adquiere el teléfono. Es importante tener en cuenta que este tipo de seguros es válido sólo para equipos nuevos y no para aquellos equipos usados que ya hayan tenido reparaciones.

Este tipo de servicios se pagan mes a mes y cubren cualquier daño que pueda sufrir el teléfono ya sea por robo, pérdida, roturas por caídas o derrames de líquido.

Un aparato tan pequeño y tan frágil siempre está expuesto a ciertos riesgos que no se pueden evitar. Además son objetos que son altamente deseados por lo que es muy común sufrir robos o hurtos.

Para estar tranquilo y no preocuparte por lo que le pueda pasar a tu Smartphone recién comprado es conveniente que contrates un seguro para smartphones.

En cuanto a los precios de estos seguros, estos varían según cobertura. Los seguros más económicos cubren solamente la reparación de un equipo dañado.

Hay precios intermedios que cubren la reparación y la sustitución del equipo en caso de que esté realmente dañado y no pueda repararse. Los seguros más caros incluyen indemnización en caso de pérdida o robo. 

Por lo general el seguro para smartphones cubre los gastos de reparación, la compra de repuestos, los gastos de transporte hasta el centro de reparación, como así también la mano de obra.

Aclararemos en este punto que los seguros para smartphones solo cubren en caso de que el daño se haya producido de forma accidental. 

En Aseguratuviaje.com podrás contratar tu seguro para Smartphones, tablets y laptops en minutos y sin salir de tu casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar