Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguro para tablets

En Aseguratuviaje.com también contamos con seguros para tabletas, cámaras fotográficas y laptops. No solo nos preocupamos por cuidarte en tus viajes sino por ayudarte a cuidar esos objetos tan preciados que a veces cuesta mucho esfuerzo obtener.

 

Las tablets se han convertido en aparatos populares en los que se puede transportar datos, escuchar música, usar tus juegos preferidos y -lo más importante- es un objeto pequeño que puede ser transportado más fácilmente que una laptop pero que tiene la misma funcionalidad.

Sería una verdadera lástima que no puedas sacar tu tablet a la calle por miedo a sufrir algún robo o pérdida. Para que esto sea un problema menor es que existe el seguro para tablets.

¿Qué me brinda el seguro para tabletas?

Un seguro para tabletas también cubren en caso de rotura de equipo. Supongamos que la tablet se te cae y la pantalla se parte. El seguro te cubrirá el costo de reparación o te repondrá el aparato entero dependiendo el caso.

Si la tableta se cae al agua o derramas algún líquido sobre la misma y esto implica que el aparato no funciona, el seguro también te repondrá la tableta sin inconvenientes

Una tableta fue diseña para ser transportada de un lado a otro. No dejes que el miedo te impida llevarla contigo, contrata tu seguro para tablets y sentí la tranquilidad de estar protegiendo tu objeto más preciado.

 

Contenido relacionado: Seguro para equipajes | Asistencia en viaje de equipaje | Seguro para laptops de viaje

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar