Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

seguros obligatorios seguro de viaje obligatorio

¿Sabías que en algunos países se exige que los viajeros lleven consigo seguros obligatorios? El objetivo es garantizarles atención y protección si se les presenta una emergencia dentro de su territorio. La pregunta es:

 

¿Qué países exigen seguro de viaje obligatorio?

Son varios en todo el mundo, pero entre ellos destacan Cuba y las naciones pertenecientes a la comunidad Schengen. En el primero, las autoridades piden que todos los viajeros, incluyendo cubanos residentes en el extranjero, cuenten con un seguro de viaje obligatorio, que debe tener una cobertura mayor o igual a USD 10.000 para los servicios de asistencia médica y repatriación.

En el caso de la zona Schengen, el seguro de viaje internacional que deberás llevar será uno cuyo alcance sea de € 30.000 o más. Debe estar gestionado por una compañía de asistencia en viaje reconocida en Europa y no puede funcionar contra reembolso.

  

La buena noticia es que la cobertura obligatoria tanto para Cuba como para la comunidad Schengen, la podés contratar con nosotros ¡al mejor precio del mercado! ¡Simplemente cotizá, compará y comprá en Aseguratuviaje.com.ar!