Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 
Una mujer posando con una brazo extendido hacia arriba y de fondo el cartel de Las Vegas Nevada

Si pensás viajar a Norteamérica, cerciorate de hacerlo llevando con vos una cobertura ya sea una póliza de seguro de viaje o una asistencia al viajeropara Estados Unidos, la cual será tu salvoconducto en caso que te enfermes y tengas que acudir a un hospital o clínica privada.

Tené en cuenta que en Estados Unidos los precios de la atención médica son bastante elevados. Calculá que si una simple consulta puede llegar a costar cientos de dólares, los gastos que implicarían una hospitalización o intervencion quirúrgica pasarían de los miles.

Para que te hagás una idea, son muchos los viajeros que poseen múltiples deudas precisamente porque al viajar se olvidaron de contratar un seguro de viaje para USA.

Evitá caer en eso vos también siendo precavido y comprando el seguro de viajero para Estados Unidos que te pemitirá acceder al servicio de asistencia médica en el extranjero sin tener que poner ni un peso de tu bolsillo.

Para adquirir tu asistencia de viaje para Estados Unidos que necesitás, cotizá online ahora mismo, escribinos por el chat o llamanos al teléfono 0810-345-2734 y en confiá en nosotros tu protección.