Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si tenés espíritu aventurero y tu próximo viaje lo realizarás recorriendo distintos lugares con una mochila a cuestas, es primordial que contrates antes de partir un seguro médico internacional para mochileros.

 

Este tipo de plan de asistencia en viaje será primordial si se te llega a presentar un problema médico o legal durante tu estadía en tierras foráneas. 

Por ejemplo, puede ocurrir que cuando te encontrés paseando por un bosque, la montaña o algún otro lugar exótico sufras una lesión en tu pie o simplemente te enfermes por el cambio climático.

En estos casos un plan de asistencia en viaje será de especial utilidad porque con solo una llamada telefónica podrás tener acceso -de manera gratuita- a las mejores prestaciones médicas del lugar que visitás. ¿Y lo mejor? Todo será completamente gratis, porque los gastos en que incurras serán cubiertos por la aseguradora.

¡En Aseguratuviaje.com.ar te pedimos confíes en nosotros y nos permitas cuidar tu salud en el exterior con el mejor seguro médico internacional para mochileros! ¡Compralo ya, será tu mejor elección!