Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

En el caso de necesitar asistencia una vez que hayas contratado su seguro de viaje y se encuentre en el exterior, siempre es recomendable comunicarse con la central de atención de la compañía con la que hayas realizado el contrato de seguro.

Los teléfonos de las centrales de asistencia aparecen en su voucher, igualmente a continuación le proporcionaremos un listado de los números telefónicos de cada compañía.

Para poder recibir los beneficios del servicio contratado deberás comunicarte con la compañía en la que te pedirán la siguiente información: número de voucher, número telefónico del lugar en que se encuentra, dirección del lugar donde se encuentra (calle y ciudad).

En el caso de que no puedas comunicarte con la compañía y tienes una urgencia podrás comunicarte con Aseguratuviaje.com y nos encargaremos de comunicarle lo sucedido a la aseguradora contratada.

 

     Coris April Assistance          Europ assistance      logo gotravelassistance

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 logolatinmedia       universal 2        allianz global assistance arg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QBE LOGO  365 logo       LogoTravelGuard

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

travel ace assistance logo Segurviaje     Assistcard

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     EUA  AssistmedG  Teléfonos de emergencia de Wot Assistance

  1. Comments (1)

  2. Add yours
This comment was minimized by the moderator on the site

Hola, compre un seguro por internet para mi viaje y aún no he recibido ninguna comunicación por parte de la aseguradora, ni voucher ni comprobante de mi contratación. Mi pago ya se acreditó. ¿Qué tendría que hacer para recibir la información?

---...

Hola, compre un seguro por internet para mi viaje y aún no he recibido ninguna comunicación por parte de la aseguradora, ni voucher ni comprobante de mi contratación. Mi pago ya se acreditó. ¿Qué tendría que hacer para recibir la información?

----------

Hola Fernanda, ya derivamos tu inquietud al departamento que se encarga de gestionar el envío de vouchers y en breve se pondrán en contacto contigo por correo electrónico. ¡Feliz día!

Read More
Fernanda
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location