Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Cómo elegir un seguro de viaje internacional?

A continuación aprenderás a elegir el seguro de viaje internacional perfecto para vos, teniendo en cuenta el lugar que visitarás, las necesidades que tenés y las actividades que pensás realizar durante tu estadía en el extranjero.

 

Antes de escoger tu seguro de viaje internacional tenés que tener claro: lugares de origen y destino, fechas exactas de ida y vuelta, cantidad de pasajeros y el tipo de viaje. Con toda esta información podrás cotizar online tu propio seguro para viajar o llamarnos al 0810-345-2734 y uno de nuestros asesores podrá ayudarte en absolutamente todo lo que necesités.

Al momento de ver las prestaciones, revisá que la póliza que escojas no tenda deducible, esté gestionada por una compañía de asistencia en viaje con presencia en el lugar que visitás y que entre los servicios incluidos estén la asistencia médica por enfermedad y accidente, así como la repatriación.

Luego, si harás actividades especiales en tu viaje, como algún deporte, o si tenés alguna condición específica, como una enfermedad preexistente o si sos mujer y te encontrás embarazada, cerciorate de contrar un seguro de viaje que te proteja en circunstancias relacionadas a tu condición.

En Aseguratuviaje.com.ar podés encontrar tu seguro de viaje internacional perfecto cotizando online o comunicándote con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto. De esta manera, ¡elegir será mucho más fácil!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar