Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Dudas frecuentes sobre los seguros de viaje

Al momento de elegir y contratar un seguro de viaje hay muchas dudas o inquietudes que puedan surgirte. Luego de hacer un relevamiento, te brindamos las respuestas a las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

 

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

En caso de necesitar utilizar alguna de las coberturas incluidas dentro de tu seguro de viaje, ponete en contacto de inmediato con la aseguradora.

Tené siempre a mano los datos del nombre del asegurado y del tomador de la póliza, o bien el número de póliza que figura en su certificado.

¿Qué debo hacer en caso de perder mi equipaje?

En caso de que tu equipaje no aparezca: Consultá por la oficina de reclamaciones del aeropuerto. Al momento de hacer la denuncia, sé los más explicito posible en relación al contenido de tu maleta. Ponete en contacto de inmediato con tu aseguradora.

¿Puedo anular mi seguro de viaje?

Sí, siempre y cuando el seguro no lleve gastos de anulación y en todo caso antes del comienzo del viaje.

¿Cómo me envían el seguro contratado por internet?

Tras realizar la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu póliza de seguro de viaje y las condiciones generales del mismo.

¿Es seguro el pago por internet?

Los datos de tu tarjeta se envían codificados directamente desde tu ordenador al servidor del banco, donde serán procesados. De este modo, solo el banco tiene acceso a ellos

¿Es seguro este sitio?

Sí, tu información personal y la información de tarjetas de créditos están protegidas con Secure Sockets Layer (SSL), tecnología de bloqueo que se activa antes que los datos sean enviados a través del Internet.

En Aseguratuviaje.com.ar te ofrecemos las mejores opciones. No hay vacuna que pueda evitar imprevistos, la mayor recomendación es que contrates un seguro para que tu viaje para que estés protegido siempre. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar