Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Recomendaciones para viajar a Brasil

Si estas por realizar un viaje a Brasil, debes saber que existen muchas atracciones y lugares para visitar, por eso, las recomendaciones para viajar a Brasil de aseguratuviaje.com.ar, te facilitaran la elección de que destinos recorrer.

 

Río de Janeiro

rio-de-janeiro-aniversario-450-anos 1

La ciudad de Río es probablemente unos de los destinos más visitados de todo América debido en parte a sus bellas playas, aunque lo que no muchos saben al dirigrse a Brasil, es que Rio además cuenta con impactantes montañas y el popular festival del Carnaval de Río que se celebra en verano. En esta impactante ciudad se encuentra uno de los puertos más grandes del mundo, y se encuentra rodeados de atractivos naturales que incluyen playas famosas como Ipanema y Copacabana y las mopntañas de Corcovado y Pan de Azúcar. El icónico símbolo de la ciudad es la enorme estatua del Cristo Redentor, sentada encima de la montaña de Corcovado.

Salvador

View over Harbour Area from Hotel Arthemis - Salvador - Brazil

Esta es una de las históricas ciudades antiguas de Brasil. Cuenta con playas que parecen sacadas de ensueño y además, esta ciudad resulta ser una de las más antíguas del contintente americano, lo cual la vuelve un centro histórico. La ciudad de Salvador es la capital del estado de Bahía y la tercera ciudad más grande de Brasil. 

Manaus

AM Manaus ImgHeaderArquitetura

Esta bella ciudad es la capital del estado de Amazonas ubicado en el noroeste de Brasil. Tal vez la mayor importancia de esta ciudad brasilera, es que resulta la entrada al bosque selvático más grande del mundo: El Amazonas. Este centro resulta ser una de las ciudades más grandes de Brasil, la cual tuvo su boom industrial en el siglo XX gracias a la producción de caucho.

Cuenta con destacados monumentos como el Palacio de Río Negro y la Ópera de Amazonas.

Para disfrutar al máximo tu viaje a Brasil no olvides llevar tu cobertura de Aseguratuviaje.com.ar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar