Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Recomendaciones para viajar a Chile

¿Cruzas la cordillera y te vas para Chile? ¿Te preguntas que hay para hacer en ese país del otro lado de los Andes? En aseguratuviaje.com.ar te acercamos las mejores recomendaciones para viajar a Chile y que disfrutes de todo lo que hay para hacer.

 

El Mercado Central de Santiago

Mercado Central de Santaigo

El Mercado Central de Santiago es uno de los más impactantes centros turístico para los viajeros que buscan encontrarse con la popular gastronomía marina de Chile, en el centro histórico de la ciudad. Dentro del Mercado se pueden probar los famosos pescados y mariscos en algunos de los restaurantes del lugar.

Otro detalle es la edificación en sí: una gran obra con raíces en la arquitectura británica llevado adelante en 1872. 

El Cerro San Cristóbal

Viajes-a-Santiago-de-Chile-Cerro-San-Cristobal

Este cerro es parte de una zona de montañas que a su vez forman parte del gran Parque Metropolitano de Santiago, el cual es conocido como el parque urbano más grande de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo, contando con más de 722 hectáreas de extensión.

En este parque podrás visitar el Santuario de la Inmaculada Concepción –ubicado en la cima– y el Zoológico Nacional. Un dato a tener en cuenta es que si vas en verano hay dos piscinas habilitadas.

El Cerro San Cristóbal tiene una altura de 880 msnm y una prominencia de 280 metros, lo que lo transforma en un lugar excelente para observar Santiago de Chile desde alguno de sus miradores y tomar fotografías de la ciudad.

También podes visitar:

El palacio de la moneda: El edificio fue construido entre los años 1786 y 1812 y es la única edificación de estilo neoclásico italiano puro existente en América.

Barrio Bellavista: es uno de los barrios más pintorescos de todo Santiago de Chile. Está ubicado al oeste de Providencia entre la ribera norte del río Mapocho y el Cerro San Cristóbal.

Plaza de Armas de Santiago: La Plaza surgió en conjunto con la fundación de la ciudad de Santiago de Nueva Extremadura, el 12 de febrero de 1541. El plano en forma de damero planificaba la construcción de una plaza central en torno a la cual se erigirían los principales edificios administrativos.

Todos los atractivos que Chile tiene para ofrecer los disfrutarás más con Aseguratuviaje.com.ar, lleva tu cobertura con vos, siempre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar