Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Recomendaciones para viajar a España

Si estas organizando un viaje a España y te preguntas que hay para ver en uno de los principales países de la comunidad europea, acá te acercamos las mejores recomendaciones para viajar a España.

Basílica de la Sagrada Familia

sagrada familia 01

Este es uno de los grandes templos católicos del mundo, cuenta con más de 170 metros de altura,  y fue diseñado por el famoso arquitecto español Antoni Gaudí. Es considerado la obra maestra de este gran arquitecto y es el mejor ejemplo del modernismo catalán.

Gaudí nunca pudo terminar su obra y actualmente permanece inconclusa aunque existe el proyecto para llevarla adelante.

Se estima que su construcción concluirá en el año 2026 según se viene diagramando. Si visitas la Sagrada Familia debes tener en cuenta que el interior de la basílica sigue en construcción y puede que te cruces con obreros trabajando. También incluye un museo donde se retrata la historia de la Sagrada Familia, desde que comenzó a construirse hasta la actualidad, con fotos y planos del proyecto.

Museo Del Prado

Museo-del-prado-ISIC-2

El Museo del Prado es uno de los museos de arte de mayor relevancia del mundo. Sus colecciones abarcan períodos desde el siglo XII al XIX e incluyen la colección de arte español más importante del mundo.

El museo fue diseñado en 1785 como Gabinete de Ciencias Naturales, por orden de Carlos III. Luego de 34 años , en 1819, se abrieron sus  puertas al público como Museo Real de Pintura y Escultura.  En la actualidad, la colección del Museo del Prado incluye más de 7.000 pinturas, 1.000 esculturas, 4.800 estampas y 8.200 dibujos, sin mencionar que cuenta con un sin fin de objetos de artes decorativas y documentos históricos

También podes visitar:

Plaza Mayor: Es el centro de la ciudad por lo que quierase o no, resulta muy dificil evitar su visita, y una vez que se llega, es impactante. En la Plaza Mayor hay varias escenas para disfrutar, tales como el Arco de Cuchilleros, el Escudo de Armas de Carlos II y la Estatua de Felipe III, también es un lugar popular para degustar la comida típica de la región.

Parque Güell: El Parque Güell (Parc Güell) es uno de los grandes jardines catalánes diseñados por el mismísimo Antoni Gaudí. Estos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984. Parc Güell fue diseñado como un complejo de viviendas para gente de los altos estratos de Barcelona, pero el proyecto no fracasó. Finalmente, se inauguró como parque público en 1926.

Recorre y disfrutá de todas las atracciones que España tiene para ofrecer junto con Aseguratuviaje.com.ar, noolivdes llevar tu cobertura y asistencia siempre con vos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar