Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de Asistencia en Viaje: diferencias con los seguros de viaje

Al viajar al exterior, no debes olvidarte hacerlo acompañado de un seguro de asistencia en viaje, el cual te brindará protección las 24 horas con un sólo llamado a un número gratuito.

Imagina bajar del avión, ir a la cinta a buscar el equipaje y ver como salen las valijas de todos menos la tuya, o peor, sufrir un accidente de tránsito y no tener donde ser asistido.

Aseguratuviaje.com Argentina es el primer sitio web de habla hispana que te permite cotizar, elegir, comparar y contratar todos los planes de todas las compañías de asistencia en viaje de forma segura.

Con más de 500.000 viajeros que nos eligen todos los años antes de partir, nuestra compañía es la mejor opción al momento de elegir donde asesorarte ante la contratación de un seguro de asistencia en viaje.

Un seguro para viajes te ofrece una gran variedad de coberturas como asistencia médico farmacéutica, medicamentos, odontología de urgencias, pérdida de equipajes, extravío de documentación, repatriación sanitaria, seguros de anulación de viajes, accidentes personales, etc.

La mayor diferencia entre los seguros de viajero ordinarios y los seguros de asistencia en viaje internacional, es que los de asistencia, ofrecen asistencia en el país donde suceda el siniestro y los seguros mayormente funcionan contra reembolso por los gastos pagados por el asegurado.

Es decir, que contando con una asistencia en viaje, el viajero obtendrá ayuda inmediata, en el lugar del mundo que se encuentre, con solo llamar por teléfono a su compañía de asistencia.

Mediante una llamada lo guiarán al centro de atención más cercano, le enviarán una ambulancia, o le brindarán la ayuda que necesite sin complicaciones.

Con un seguro de viaje, el viajero deberá arreglarselas por sí mismo e informar lo sucedido a su compañía para poder obtener el reembolso de los gastos una vez que vuelva al país de residencia.

Con un plan de asistencia, el viajero no deberá abonar nada en caso de necesitar utilizar su póliza.

En Aseguratuviaje.com Argentina ofrecemos solo planes de seguro de asistencia al viajero para que Ud. no tenga que estar haciendo uso de su tarjeta de crédito o bien se vea en problemas al momento de tener que abonar costas médicas a la espera de un reintegro.

Ingresa los datos de tu viaje en nuestro cotizador en línea, y pasa a disfrutar de viajar de forma segura.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar