Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Consejos para viajar a Londres

Si visitarás pronto esa hermosa ciudad, sigue los siguientes consejos para viajar a Londres: Si sos ciudadano de la Unión Europea, no hace falta pasaporte para viajar, aunque tenés que llevar tu DNI. Más allá de esto, te sugerimos lleves ambos documentos en un lugar seguro, así como fotocopias de cada uno.

 

También es necesario que tengas un seguro de viaje. Si aún no has hecho el trámite, aquí te ofrecemos la mejor asistencia al viajero para evitar problemas. Las condiciones sanitarias son muy buenas. También, si tenés, puedes llevar el carnet de conducir.

Seguridad para viajar a Londres

Los controles y medidas de seguridad en los aeropuertos británicos son similares a los de cualquier aeropuerto europeo.

Está absolutamente prohibida la introducción de ningún objeto de carácter punzante, con independencia de su tamaño, en las aeronaves. Las autoridades policiales británicas actúan con gran severidad en estos casos.

Londres es una ciudad tranquila, encontrarás cámaras de seguridad, así como policías vigilando y dispuestos a ayudarte si tenés algún problema. 

Moneja británica

La moneda en Gran Bretaña es la Libra Esterlina (pound), cuyo símbolo es "£". Si llevas cheques de viajero, asegúrate que estén emitidos en dicha moneda, es una forma cómoda de llevar el dinero y se aceptan en muchos lugares como forma de pago.

Si necesitás cambiar dinero, hay casas de cambio y bancos en todos lados. No obstante, en el mismo aeropuerto de salida habrá algún banco o caja para cambiar. Antes de realizar el cambio te sugerimos que revises las comisiones.

Electricidad

En el Reino Unido, los enchufes tienen tres barras, de tal modo que tendrás que conseguirte un adaptador para aparatos electrónicos. Aunque lo más probable es que en el hotel o el sitio donde te hospedes tengan.

El Subte

El subte de Londres es un sistema de trece líneas. Es importante que conserves tu boleto hasta finalizar el viaje, ya que lo necesitarás. Se pueden obtener bonos diarios, semanales o mensuales para utilizarlos durante el tiempo que dure tu estadía y funcionan para todos los medios de transporte.

En Aseguratuviaje.com.ar esperamos que nuestros consejos para viajar a Londres te sean de utilidad y te recordamos la importancia de comprar un seguro de viaje cada vez que salga de Argentina.  

 

 

Comentarios  

Catalina 25-02-2017 10:53
Hola quisiera ponerme en contacto para que me informen el costo para la siguiente fecha 8/3 al 12/3 viajo de Bs As a Londres. Muchas gracias


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Catalina,


Gracias por contactarte por este medio con nosotros nuestra asesora Juana te seguirá asesorando.

Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar