Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Cada vez son más los adultos que se encuentran en la tercera edad y que se animan a recorrer el mundo viajando, para ellos en Aseguratuviaje tenemos la asistencia al viajero para mayores de 85 años. 

 

¿Por qué contratar esta asistencia?

Porque los mayores son más propensos a sufrir alguna lesión, caída o fractura mientras se encuentran en viaje, por lo que tener una asistencia inmediata en estos casos es fundamental.  

Es necesario que sepas que no todas las compañías ofrecen este tipo de asistencias para mayores, en algunos casos, otras ofrecen coberturas reducidas para los viajeros, por lo que es de suma importancia que te asesores previamente a la compra sobre las aseguradoras y prestaciones que ofrecen

En Aseguratuviaje trabajamos con las empresas líderes que ofrecen estos servicios para adultos mayores para que viajen con la tranquilidad que merecen.

¿Cómo obtener la asistencia al viajero para mayores de 85 años?

Mediante nuestro cotizador online, ingresando los datos que allí figuran para obtener -en el momento- y gratuitamente los productos disponibles ordenados de menor a mayor valor. 

Luego, compará las prestaciones. Es primordial que leas con detenimiento qué coberturas ofrecen y bajo qué circunstancias para luego no tener un mal momento.

Elije la que mejor se adapte a vos y tus requerimientos y pagá mediante nuestra plataforma segura. En el transcurso del día recibirás la póliza en tu correo electrónico con los datos de contacto en caso de una emergencia. Imprimila y llevala a tu viaje.

¡Adquiere en el momento, al precio más bajo y en tres simples pasos tu asistencia al viajero para mayores de 85 años, sólo en Aseguratuviaje, donde viajar es más seguro!