Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si usted o sus acompañantes del próximo viaje tienen más de 70 años es necesario que, antes de partir adquiera el seguro de viaje para mayores de 70 años, logrando así, encontrarse cubierto ante cualquier problema en la salud que puedan tener.

 

Las empresas aseguradoras por lo general, no cubren a los mayores en los viajes, o las coberturas que ofrecen son reducidas.

Estos planes especiales se hacen efectivos a partir de los 69 o 75 años, dependiendo de la empresa y tipo de viaje que se vaya a realizar.

Un punto importante al adquirir este tipo de seguros son las preexistencias, enfermedades que el viajero tenga previamente y que debes mencionar en el momento de adquirir el seguro ya que algunas empresas no las incluyen en sus planes por lo que te recomendamos consultes a tu asesor sobre las características de los mismos.

En Aseguratuviaje.com.ar trabajamos con las compañías líderes en seguros y asistencias a los viajeros por lo que, si tienes que viajar y te encuentras en este rango etario, comunícate con nosotros cualquier día de la semana y durante las 24 horas para que un asesor te ayude a elegir el seguro correcto para vos.

¿Cómo funciona la asistencia para mayores de 70 años?

En caso de que el adulto tenga un malestar, sufra alguna lesión o accidente sólo deberá comunicarse con el número telefónico que le brindemos, lo atenderá un asistente quien le solicitará el número de voucher y en el momento lo ayudará a solucionar el inconveniente ya sea derivándolo al centro de atención más cercano o enviando un médico a donde se encuentra.

La ventaja de tener la asistencia al viajero de Aseguratuviaje.com.ar es que este asesor estará disponible para usted cualquier día y horario de la semana sin importar el lugar en el que se encuentre.

Contrate su seguro de viaje para mayores de 70 años de manera telefónica u online en tres simples pasos y al mejor precio del mercado sólo en

Aseguratuviaje.com.ar el sitio comparador de seguros líder de Latinoamérica.