Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si está por realizar un viaje y se encuentra en el grupo de edad de mayores de 75 años le recomendamos que adquiera su seguro de viaje para contar con la asistencia necesaria en caso de sufrir algún accidente, lesión o inconvenientes con su documentación.

 

¿Por qué contar con un seguro de viaje para mayores de 75 años de Aseguratuviaje.com.ar?

Primero porque no todas las compañías aseguradoras brindan cobertura a los adultos mayores u ofrecen coberturas limitadas.

También dependiendo la compañía tienen ciertas reservas con las preexistencias.

Consulta con nuestros asesores sobre las características específicas de estas coberturas.

En Aseguratuviaje.com.ar trabajamos con las empresas líderes del sector, para que puedas obtener tu seguro y asistencia en viaje si eres mayor de 75 años.

Si este es tu caso, no dudes en comunicarte con nosotros, ya sea por teléfono, mediante el chat o enviándonos un correo electrónico para que un asesor se ponga en contacto contigo y te brinde toda la información que necesitas sobre las coberturas y sus alcances.

¿Qué cubren los seguros de viaje para mayores de 75 años?

Las coberturas varían de acuerdo al plan y si el pasajero tiene preexistencias o no, la duración del viaje, etc.

Son varios los factores a tener en cuenta, pero, entre otras cosas brindan asistencia por accidente o enfermedad, intervenciones, medicamentos, odontología, compensación por pérdida o retraso en el equipaje, exámenes para evaluación diagnóstica, atención a domicilio, gastos de hotel por convalecencia, traslado de un familiar por hospitalización y repatriación sanitaria, funeraria y/o administrativa, entre muchos otros beneficios.

Si en destino llegas a tener algún problema o inconveniente de salud o legal sólo deberás comunicarte al teléfono que te brindaremos, sin importar la hora, el día o el lugar en que te encuentres, siempre habrá un asesor disponible para vos.

Recordá al momento del llamado tener tu número de voucher y contarle en detalle lo ocurrido para que, rápidamente, pueda brindarte una solución eficaz y continúes tu viaje con normalidad.

En Aseguratuviaje.com.ar te brindamos una solución a la medida de cada necesidad del viajero, en nuestro sitio podrás encontrar una amplia gama de productos y servicios para cotizar y comparar.