Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

turismo adultos mayoresLas personas mayores que aún tiene posibilidad de manejarse por sus propios medios y tienen una calidad de vida estándar, son los destinatarios de todas estas opciones de viajes.

Viajar es un lujo, es algo que muchos disfrutan independientemente de su edad, lugar de residencia o gustos. Viajar es la posibilidad de conocer y recorrer de manera libre un nuevo sitio. 

El turismo para jubilados es una de las maneras en que se organizan escapadas y viajes para ellos, adecuando cada plan a su forma de vida, el lugar de residencia, el lugar a donde quieren ir, el dinero y demás factores.

Por empezar se pueden mencionar que la mayoría de los planes para jubilados se ofrecen en ciudades cercanas al lugar de residencia de cada uno. Hay viajes a Tandil, San Luis, Rosario, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Chubut, Mendoza, Córdoba y más, inlcuso hay viajes especiales a la Costa Atlántica para aquellos que priorizan los viajes a la playa y el mar, más que a una ciudad. 

 

 

Las formas de hospedaje y lugares en donde uno se puede quedar en su tiempo de vacaciones también varían. Hay opciones de hosterías, hoteles y demás de distinta calidad de servicio y facilidades, de acuerdo a la persona que viaja y los requerimientos específicos. Lo que sucede siempre es que están adecuados a los jubilados de modo que estén cómodos y puedan moverse con tranquilidad sin tener ningún inconveniente.

  ¡Cotizá, compará y elegí tu asistencia de viaje con Cobertura Covid-19 en un sólo click!

Lo que se considera también en los planes de turismo para jubilados es la forma en que ellos se van a trasladar al destino. Ya sea por medio de un bus o a través de un avión, incluso por sus propios medios si es que decide ir manejando su automóvil a un lugar cercano. Esto también está contemplado por muchas empresas que, por tratarse de jubilados, ofrecen planes de pago y distintas opciones de acceder a los servicios.

Los planes de jubilados entonces son varios y pueden comprarse como paquetes de turismo para jubilados o que cada uno lo arme por sí mismo. Sólo va a depender de la oferta, los precios y lo que se considere la mejor opción para cada persona. 

 

Recordá que si tenés alguna consulta o necesitás asesoramiento estamos disponibles para ayudarte llamando al 0810 345 2734 o por WhatsApp al  +54 9 11 6454-1227