Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Tourist Card

Tourist Card

Tourist Card ofrece asistencia al viajero y asistencia médica internacional hace 30 años a todos los ciudadanos brasileros que viajen al exterior.

Hace más de 30 años que garantizan asistencia médica para todos los brasileros que viajan para el exterior, con toda la tranquilidad y seguridad que nuestros clientes precisan. 

Su principal objetivo es que sus clientes viajen seguros y tranquilos de que están cubiertos ante cualquier imprevisto, en el lugar del mundo que se encuentren.

La empresa se especializa en asistencia en viajes internacionales brindando un producto de excelencia.

A través de su central de asistencia las 24 horas solucionan al instante cada inconveniente que pueda suceder.

Tourist Card cuenta con una red de profesionales que le permite ofrecer atención en cualquier parte del mundo.

Viajar es una de las mejores cosas de la vida. Más cuando se está en el exterior, cualquier imprevisto puede estropear todo, si no se lo impide.

Especializada en asistencia en viajes internacionales, Tourist Card es una empresa con excelencia comprobada con el sello de calidad ISO 9001/2000.

Para que nada perturbe su viaje, estamos preparados para atenderlo en su idioma nativo, a través de una central de atención 24 horas.

A resolver varios tipos de problemas para hacer una sola llamada telefónica. 

No importa en qué país te encuentras, el Touristcard cuenta con un equipo de profesionales cualificados, dispuestos a ayudarle.

Viaje tranquilo, seguro de viaje. Touristcard. Sólo salir de Brasil con él.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar