Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide-4
Compra online tu seguro de viaje de Travel Ace
Travel Ace 1
Obten descuentos exclusivos en los seguros de viaje de Travel Ace
Travel Ace 2
Asistencia al viajero de Travel Ace descuentos para acompañantes
Travel Ace 3

Promoción Travel Ace

¿Sabés que podés ahorrar en la compra de tu seguro de viaje aprovechando la promoción Travel Ace? ¡Seguí leyendo y conocé cómo hacerlo!

 

A través de un trabajo conjunto que realizamos con todas las aseguradoras de viaje que ofrecen sus productos a través de nosotros, cada mes ofrecemos nuevos descuentos y promociones.

Estos pueden ir desde una oferta 2x1 hasta una rebaja de entre 10% y 50% en el precio final de tu seguro de viaje. De esta manera podés no solo comprar el seguro de viaje que necesitás para tus vacaciones, sino también hacerlo sin que esto represente un gran gasto de dinero.

¿Cómo hago para aprovechar la Promoción Travel Ace?

En el caso de esta compañía aseguradora te recomendamos mantenerte al tanto de las publicaciones que hacemos tanto en esta web, como en nuestra página de Facebook.

En ambas indicaremos de cuánto es el descuento y el tiempo que permanecerá activo. Para aprovecharlo, cotizá y compará online los distintos planes y productos ofrecidos por esta compañía.

Si lo preferís también nos podés llamar al 0810-345-2734 y preguntar directamente por las promociones del mes. Otras opciones son escribirnos tu consulta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o dejarnos un comentario abajo indicándonos a qué lugar irás y una dirección de mail a la que podamos contactarte.

Como ves, viajar protegido por poco dinero sí es posible, así que aprovechá la promoción Travel Ace para comprar tu seguro al mejor precio del mercado. ¡Solo en Aseguratuviaje, el comparador número 1 de América Latina!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar