Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide-4
Compra online tu seguro de viaje de Travel Ace
Travel Ace 1
Obten descuentos exclusivos en los seguros de viaje de Travel Ace
Travel Ace 2
Asistencia al viajero de Travel Ace descuentos para acompañantes
Travel Ace 3

Teléfonos de emergencia de Travel Ace Assistance

Si tenés un altercado estando en el exterior, llamá de inmediato a los teléfonos de emergencia de Travel Ace Assistance para recibir la asistencia adecuada.

 

El número que deberás marcar para comunicarte con la central de operaciones de esta compañía de seguros de viajes, dependerá del país donde te encuentres.

También podés solicitar tu asistencia a través de nosotros llamando al +54-11-5239-5000 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te pondremos en contacto con la aseguradora.

Travel Ace, siempre a tu lado

La red de asistencia de esta compañía de seguros de viaje es una de las más grandes del mundo y podrás acceder a ella si te ocurren cualquiera de los inconvenientes que a continuación te presentados como modo de ejemplo:

  • Estás atravesando una aventura en las montañas de Nueva Zelanda y tenés un accidente donde te fracturas el brazo. Travel Ace estará a tu disposición para auxiliarte de inmediato.
  • Si vas a Cuba, donde el clima es muy caluroso y no eres una persona que soporte el cambio de manera brusca, esta compañía de seguros de viajes también estará para apoyarte.

Y si tu urgencia no se asemeja a las aquí descritas, pero igual consideras que necesitás usar tu seguro de viaje, no dudes en comunicarte con la aseguradora. En todo momento y por cualquier razón recibirás la ayuda adecuada.

¡Llamá a los teléfonos de emergencia de Travel Ace Assistance y recibí la protección que merecés!

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar