Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide-4
Compra online tu seguro de viaje de Travel Ace
Travel Ace 1
Obten descuentos exclusivos en los seguros de viaje de Travel Ace
Travel Ace 2
Asistencia al viajero de Travel Ace descuentos para acompañantes
Travel Ace 3

Seguros de viaje de Travel Ace: Planes y productos

Son múltiples los seguros de viaje de Travel Ace Asistance que ofrecemos en nuestro portal web. Por eso te invitamos a cotizar y comparar entre los planes y productos gestionados por esta aseguradora.

 

Las pólizas de esta compañía son elegidas por una variedad de empresas y personas que viajan por placer o negocios, y que precisan contar con coberturas de la mejor calidad posible

¿Cuáles son los planes de seguros de viaje de Travel Ace?

Los productos más representativos de esta aseguradora los podrás ver en la siguiente infografía:

Seguros de viaje de Travel Ace: Planes y productos

Las coberturas aquí mostradas representan las tres principales de cada plan. Para poder conocer la totalidad de beneficios que posee cada uno, lo único que deberás hacer es realizar tu propia cotización en nuestra web.

¿Cómo cotizo mi póliza?

Rellená -con todos los datos sobre tu viaje- el formulario que aparece arriba. Haz click en el botón “Cotizar Ahora”. Seleccioná los seguros de viaje que estén gestionados por Travel Ace Assistance y comparalos entre sí.

De esta manera verás cuáles son las coberturas de cada póliza. También conocerás sus costos y alcances.

Otra opción para cotizar, es hacerlo con la ayuda de uno de nuestros asesores. Para ello, comunicate con nosotros a través de cualquiera de las líneas de contacto que tenemos activas.

La protección perfecta para vos

Con Travel Ace Assistance podés optar por un plan anual, corporativo, estudiantil, turístico, de grupo, entre otros. Y el que decidas contratar, podrá ser adaptado para que calce con tus necesidades.

Por todo esto, cotizá y compará entre distintos planes y productos. Luego, ¡contratá la póliza de seguros de viaje de Travel Ace que prefieras y ve al exterior con la protección perfecta para vos!

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar