Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Travel Guard es una compañia multinacional, miembro de AIG, que brinda servicio de asistencia al viajero internacional y seguros de viajes con una trayectoria de 25 años. 

 

La empresa provee asistencia 24/7 en cualquier parte del mundo para ayudar a viajeros a resolver cualquier inconveniente que pueda surgir en su viaje.

Miembro del prestigioso grupo AIG, Travel Guard es la empresa de seguros de asistencia al viajero que ha visto como su nombre cobraba más y más fuerza a lo largo de los años a medida que la gente iba apostando más y más por su calidad y servicios.

¿Por qué contar con Travel Guard?

La ventaja de contar con un seguro de viaje el cual tenga base en un grupo de gran importancia como lo es AIG, es saber que hay una importante empresa de respaldo la cual se encuentra velando por nuestra salud y bienestar.

Contar con un seguro de viaje se ha tornado fundamental hoy en día debido a que ante los altos costos que presenta la medicina o la asistencia legal en el exterior, por momentos podría volverse muy complicado abonar 15.000 dólares por una internación o los costos de un abogado.

Es ahí donde tu cobertura de Travel Guard entra en acción y te respaldará ante cualquier problema que pudiese surgir. Por todo esto, ¡cotizá, compará y comprá ahora tu seguro de viaje!

 

Contenido relacionado: Travel Guard Argentina | Travel Guard Teléfonos | Travel Guard Promociones