Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero de Travel Guard

Travel Guard es una empresa que busca proporcionar a los viajeros asistencia integral al viajero incluyendo distintos tipos de servicios que puedan ayudar a la persona en su destino.

 

Dentro de los servicios que se suelen incluir en las asistencias al viajero de esta compañía, se destaca una asistencia médica completa en la que se obtendrá un respaldo contra enfermedades o accidentes, cobertura de medicamentos, cobertura odontológica, internación, intervenciones quirúrgicas y más.

También es de vital importancia saber que se incluye la asistencia legal que se sostiene sobre las bases de que una persona, en un país extranjero, por desconocimiento, ignorancia, etc. puede simplemente quebrantar una ley y verse envuelto en problemas serios.

Incluso un simple accidente automovilístico implica la presencia de un abogado que pueda velar por los intereses del cliente y defenderlo.

Es por ello que en este tipo de cobertura se incluye la asistencia de un abogado, adelanto para fianzas, etc.

Otros servicios que da Travel Guard en su asistencia al viajero, está dada por adelantos de efectivo, contacto de línea directa (frente a alguna pregunta o duda que pueda surgirle al viajero), atención directa y rápida, como también compensaciones o indemnizaciones por pérdida, robo o extravío de equipaje, retraso de aviones y vuelos que puedan afectar el itinerario planeado por el viajero y más.

Cuando uno se decide a viajar considera muchas cosas importantes para lograr que la estadía en el destino elegido sea placentera y buena tal como uno lo había soñado.

Lo que no se puede desestimar en ningún caso, y en pos de garantizar un buen y seguro viaje, es la asistencia al viajero de modo que esté protegido y cuidado en el destino en todos los aspectos posibles y sepa a dónde recurrir frente a los distintos problemas que puedan surgir.

Los imprevistos son justamente eso, algo que no se puede prever, pero lo que sí se puede hacer es anticiparse y cubrir todas las áreas en las que podría surgir un problema de modo de que uno sepa cómo reaccionar o a dónde recurrir para resolver la situación de forma rápida y precisa sin perder dinero ni tiempo de más.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar