Si decide viajar en todos los casos en importante contar con un seguro de viaje que le permita a la persona disfrutar a pleno la experiencia y frente a ello es que Travel Guard se posiciona como la mejor opción.

 

Desde los seguros para empresas, bajo el nombre Corporate, hasta un seguro para estudiantes que viajan a otro país, con el nombre Student, hay facilidades, opciones y servicios diferenciados para cada uno.

Dentro de los seguros más requeridos se encuentran el International y el Premium; en ambos casos la cobertura será completa y responde a las más altas exigencias y necesidades que los clientes puedan tener.

La importancia de un seguro de viaje reside en que la persona sepa a dónde llamar, obtener asesoramiento y respuestas de forma casi inmediata frente a cualquier problema que se pueda suscitar.

Travel Guard ofrece asistencia médica frente a accidentes o enfermedades.

La persona tiene una cobertura por cierta cantidad de dinero (que varía según el plan), pero que incluye igualmente gastos de internación, gastos de medicamentos, asistencia odontológica y más.

Por otra parte también se incluye el seguro jurídico frente a distintas situaciones legales en las que el viajero se puede ver envuelto. 

Frente a ello lo que se recomienda es que la persona sepa a dónde acudir para contar con la asistencia y resolver los temas legales de forma sencilla y rápida.

Finalmente los seguros de viaje suelen incluir compensaciones e indemnizaciones por pérdida de equipaje o atrasos y cancelaciones en vuelos.

Todo ello puede modificar el itinerario del viajero, pero gracias a Travel Guard éste sabrá a dónde contactarse para obtener una respuesta rápida y no ver afectado su viaje.

Por todo ello es que siempre se recomienda contar con un seguro de viaje para evitar cualquier tipo de complicación y disfrutar del viaje en tranquilidad.

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location