Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros de viaje Travel Guard

Si decide viajar en todos los casos en importante contar con un seguro de viaje que le permita a la persona disfrutar a pleno la experiencia y frente a ello es que Travel Guard se posiciona como la mejor opción.

 

Desde los seguros para empresas, bajo el nombre Corporate, hasta un seguro para estudiantes que viajan a otro país, con el nombre Student, hay facilidades, opciones y servicios diferenciados para cada uno.

Dentro de los seguros más requeridos se encuentran el International y el Premium; en ambos casos la cobertura será completa y responde a las más altas exigencias y necesidades que los clientes puedan tener.

La importancia de un seguro de viaje reside en que la persona sepa a dónde llamar, obtener asesoramiento y respuestas de forma casi inmediata frente a cualquier problema que se pueda suscitar.

Travel Guard ofrece asistencia médica frente a accidentes o enfermedades.

La persona tiene una cobertura por cierta cantidad de dinero (que varía según el plan), pero que incluye igualmente gastos de internación, gastos de medicamentos, asistencia odontológica y más.

Por otra parte también se incluye el seguro jurídico frente a distintas situaciones legales en las que el viajero se puede ver envuelto. 

Frente a ello lo que se recomienda es que la persona sepa a dónde acudir para contar con la asistencia y resolver los temas legales de forma sencilla y rápida.

Finalmente los seguros de viaje suelen incluir compensaciones e indemnizaciones por pérdida de equipaje o atrasos y cancelaciones en vuelos.

Todo ello puede modificar el itinerario del viajero, pero gracias a Travel Guard éste sabrá a dónde contactarse para obtener una respuesta rápida y no ver afectado su viaje.

Por todo ello es que siempre se recomienda contar con un seguro de viaje para evitar cualquier tipo de complicación y disfrutar del viaje en tranquilidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar