Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje internacional Travel Guard

Para lograr que el viaje al exterior salga como se lo planificó y que ningún percance altere nuestro viaje, siempre se recomienda contar con un seguro de viaje internacional.

Si bien es cierto que nadie pretende enfermarse o accidentarse en un viaje, esto puede pasar y frente a esta situación siempre se recomienda estar protegido y cuidado por una compañía de confianza a la que uno pueda recurrir para obtener la ayuda de forma inmediata.

Sobre todo si uno está en el extranjero, es importante tener contacto en su idioma con la empresa que lo ayudará ya que muchas veces otras costumbres, cultura o incluso otro idioma se convierten en un impedimento a la hora de comunicarse y eso puede afectar la situación de la persona.

Travel Guard es una empresa de vasta trayectoria en el mercado que se ubica entre las elegidas a la hora de contratar un seguro.

Ya sea por su excelencia en servicio o la variedad de productos que ofrecen, siempre es recomendable contar con el respaldo de esta compañía a la hora de elegir un seguro de viaje internacional.

Los servicios que se incluyen son varios: por un lado se destaca la asistencia médica frente a accidentes o enfermedades; esto significa que la persona cuenta con una cobertura por cierta suma de dinero, que incluyen gastos de internación, gastos de medicamentos, asistencia odontológica y demás servicios que le puedan ser útil en el destino.

Por otra parte, el seguro de viaje internacional debe contar también con un seguro jurídico frente a distintas situaciones legales en las que el viajero se pueda ver envuelto.

Ya sea el protagonista de un accidente automovilístico o que infrinja la ley por desconocimiento, siempre se recomienda contar con un abogado que pueda asesorarlo, para velar por la seguridad de la persona y darle un adelanto de fianza, por ejemplo, si es que esto fuera necesario.

Finalmente los seguros de viaje suelen incluir compensaciones e indemnizaciones por pérdidas de equipaje y atrasos o cancelaciones en vuelos que la persona tenía contratados.

Todo ello puede modificar el itinerario del viajero, pero gracias al seguro de viaje internacional de Travel Guard la persona sabrá exactamente a dónde contactarse para obtener una respuesta rápida y no ver afectado su viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar