Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Travel Guard seguro médico internacional

Travel Guard se posiciona como una compañía confiable a la que se le puede relegar ciertas responsabilidades, de modo de que uno en sus vacaciones o viaje de trabajo o de placer sólo se preocupe por disfrutar y distenderse.

 

En caso de que contrajera una enfermedad o se necesitase tratamiento, la empresa cubre los gastos de internación, intervenciones quirúrgicas, traslados sanitarios, gastos de medicamentos y más.

Travel Guard ofrece este tipo de atención con sólo contactarse con la compañía.

Todo ello estaría dado en el destino y sería de gran ayuda para la persona afectada, que no deberá gastar dinero de su bolsillo porque Travel Guard se hará cargo de los cortos.

A su vez, se pueden considerar también los gastos de convalecencia y, un extra que no todos incluyen, la atención odontológica de urgencia en caso de que la persona sufriera un percance con su boca.

Por último, otra de las cosas que incluye Travel Guard en su seguro médico internacional, es la repatriación de menores y repatriación de restos.

Ojalá nunca fuera necesario, pero de ser así, siempre es mejor ya que la familia puede ocuparse solo de los trámites mínimos sabiendo que una empresa de confianza estará detrás de ellos velando por el bienestar general.

En cualquier caso siempre es mejor contar con un seguro médico internacional si uno sale de viaje.

En nuestro buscador inteligente en aseguratuviaje.com.ar se pueden encontrar las mejores opciones de cotizaciones, pudiéndolas comprar entre sí e identificando la más adecuada para cada uno.

Entonces, considerando la facilidad que implica hacerse de un seguro de viaje internacional y los valores, siempre es mejor contar con éste a la hora de salir de viaje ya que ante cualquier problema se tendrá la certeza de que la empresa Travel Guard estará a cargo de resolver los inconvenientes de forma rápida y eficaz, ayudando a que todo salga tal lo planeado y uno pueda seguir con el orden de su viaje tal como lo tenía previsto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • NARANJA
  • NARANJA visa
  • PAGO FACIL
  • RAPIPAGO
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra
  • logo global sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

equipoatvchile

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir