Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Travel Sale 2018 ¡Ofertas increíbles en viajes!

 

Travel Sale

 LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRAVEL SALE
¡Te invitamos a que participes de uno de los eventos más grandes de turismo y viajes! 

 

Desde el 27 de agosto y hasta el 2 de septiembre podrás disfrutar de descuentos especiales para planear tus próximas vacaciones.

Esta semana estará llena de ofertasincreíbles que importantes agencias de turismo prepararon especialmente para vos.

Desde AseguraTuViaje.com estaremos participando asociados a estas agencias para brindarte más alternativas a la hora de planificar tu próximo viaje. 

El Travel Sale es un gran evento de ofertas y en ésta nueva edición del 2018 tendrá como objetivo principal impulsar el turismo. Tras la iniciativa de Faevyt y con el fin de reunir a los agentes de viaje del país on line y off line de Argentina, podrás disfrutar de las mejores promociones en paquetes turísticos, pasajes y asistencia al viajero para hacer de tu viaje, el viaje ideal.

Si no pudiste viajar durante las vacaciones de invierno o ya estás pensando en planificar tus próximas vacaciones de verano no podés dejar de aprovechar los descuentos únicos que trae el Travel Sale.  En Aseguratuviaje.com estaremos acompañando a distintas agencias afiliadas que tendrán descuentos especiales durante esta semana gran semana del turismo.

Recordá que tus viajes son más placenteros si cuentas con la cobertura adecuada ante posibles imprevistos que se puedan presentar, ¡no permitas que un accidente no deseado arruine tu escapada que tanto planificaste! Cotizá, compará y ahorrá tu seguro de viaje en promo hasta un 70% menos durante el Travel Sale y viajá asegurado a todo el mundo. Tenemos un seguro de viaje para cada viajero y una promo especial que te está esperando.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad, es sólo por tiempo limitado!

Del 27 de agosto al 2 de septimebre podrás disfrutar de una nueva edición del Travel Sale Argentina 2018. Un evento que nace desde la iniciativa de la FAEVYT, en el que los agentes de viaje del país, tanto off como on line, se unen para ofrecerte los mejores precios en pasajes aéreos, paquetes turísticos, y por supuesto en Asistencia al viajero

 

Así que preparate para aprovechar el primer gran evento de ofertas y descuentos en viajes del 2018:
Travel sale en Aseguratuviaje.com.ar

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar