Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Uno de los momentos más esperados e importantes en la vida de un adolescente es la llegada del viaje de egresados a Bariloche, esa semana llena de excursiones, salidas, boliches y recuerdos para toda la vida.

Para la realización del viaje de egresados a Bariloche, es indispensable comenzar a planificar todo con antelación, ya que el costo del itinerario es bastante alto y suelen ocuparse los hoteles y actividades rápidamente a partir de la demanda.

Por eso lo mejor es hacer todas las preguntas necesarias para despejar las dudas de los anfitriones y para tranquilidad de los padres, que quede todo lo pactado por escrito en el contrato.

Además, es casi indispensable, que durante unos cuantos meses puedas ahorrar algo de plata para llevar a Bariloche, por si deseas hacer algo o comprar algún suvenir. Siempre están los que gastan el dinero en chocolate o en alguna bebida en los boliches. Los gastos estando de viaje parecen triplicarse o multiplicarse cuando el joven desea adquirir siempre una cosa más.

En general los paquetes de viajes de egresados, incluyen alojamiento en un hotel de tres o cuatro estrellas, con baño privado y las habitaciones son compartidas con compañeros del colegio.

Se incluye una pensión completa, y algunas salidas, actividades y excursiones incluidas en el presupuesto, pero no suelen estar todas incluidas, por lo que deben asesorarse bien antes de firmar, cuáles son y cuáles no las actividades disponibles.

Algunos egresados tienen la posibilidad de hacer el viaje en avión, ya sea a la ida o a la vuelta o ambos, pero como es de suponer, esto incrementa el presupuesto.

Todo ello dependerá del tipo de colegio, requerimientos de los jóvenes y sus familias y por supuesto el presupuesto con el que se cuenta, que varía de acuerdo a la situación de cada uno.

Recuerda que el viaje de egresados a Bariloche es un momento para recordar toda la vida, y que sea un recuerdo de buenos momentos y no de malos depende pura y exclusivamente de tu comportamiento y tu criterio y por supuesto del cuidado que tengas.