Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

La empresa Snow Travel es una compañía dedicada a ofrecer viajes de egresados. Ofrece un servicio variado y para ello cuenta con traslados en ómnibus de cinco estrellas, las butacas de todas las unidades son semi-cama, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para ofrecer un viaje confortable y placentero en todo momento.

Los micros tienen baño, aire acondicionado, calefacción, música funcional, tv, dvd, video, telefonía móvil, frigobar y servicio de catering a bordo. Todo ello hace un servicio diferencial que a los jóvenes los ayuda y les permite dormir y descansar como es debido.

En cuento al hospedaje, la empresa tiene distintos convenios con hoteles que varían de acuerdo a su servicio y cantidad de estrellas. El que se contrate dependerá del presupuesto del colegio y de lo que los padres decidan gastar en ellos.  

Todos están muy bien equipados con televisión por cable, wi-fi, música funcional, calefacción central las 24 horas, aire acondicionado, pub, drugstore, playroom, cajas de seguridad, internet, cabinas telefónicas, seguridad las 24 horas del día y asistencia médica.

La pensión es completa, las gaseosas son libres y la cocina es propia, además hay restaurante dentro del hotel para que el viajero no tenga que gastar dinero más que en souvenir, chocolates o cosas específicas que desee adquirir en el destino.

La empresa también incluye dentro del plan, que siempre va todo por contrato, excursiones al cerro Catedral, donde se pueden realizar actividades como ski y snowboard (que es de las más tradicionales en Bariloche durante el viaje de egresados), aventura lacustre en el lago Nahuel Huapi, sport games, día de campo, hard treeking, fourtrack, trineos nórdicos, snow mountain, safari 4x4, rafting y mucho más. 

Además cuenta con la asistencia médica de Universal Assistance, quien brinda a sus pasajeros un servicio de cobertura médica las 24 horas del día, que incluye: traslados sanitarios, tratamientos médicos, medicamentos, rayos-x, laboratorio, cirugía, traumatología, odontología de urgencia e internación, entre otros.

De esta manera es que la compañía permite brindar atención personalizada y precisa a sus clientes en viaje, dándoles la seguridad de que estarán resguardados y que una empresa de confianza velará por su salud y su bienestar en todo momento y a toda hora.