PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | logo mercado pago ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

icono info

A la hora de viajar, los estudiantes cuentan con infinidad de opciones y destinos para visitar. Muchos de ellos, por su condición de estudiantes, también obtienen beneficios y descuentos específicos que les permiten gozar de una estadía más económica y atracciones a precios increíbles.

Sucede también que, en muchos casos, algunos estudiantes solamente estudian y no trabajan y es por ello que en temporadas de receso escolar gozan de mucho tiempo libre que en muchos casos aprovechan para recorrer.

Existen compañías dedicadas específicamente a los jóvenes estudiantes que ofrecen una tarjeta que acredita su condición y que es aceptada casi universalmente. La ISIC por ejemplo es una de ellas, que con un simple trámite y el pago de una tarifa establecida, uno puede solicitar esta tarjeta que le permite descuentos en distintas ciudades tanto en atractivos turísticos como en bares, hoteles y más.

Por un lado existen los viajes individuales, en pareja o en grupo en donde uno, por cuenta propia, organiza la escapada a su destino, a dónde irá, cuánto tiempo estará y los otros detalles. Pero, también hay planes exclusivos para estudiantes, que le dan un marco de referencia a la familia y establecen las pautas del mismo antes de comenzar. 

¿Cuáles son los tipos de turismo para estudiantes?

Work and Travel es uno de ellos en donde no sólo se le permite al joven viajar y conocer un nuevo lugar, sino que se le dan opciones de trabajo en donde la empresa lo asesora para que este logre su cometido. Muchas veces los viajes son a diferentes pueblos o ciudades en donde el joven cobra por trabajar y vive en una residencia junto a otros participantes del plan.

Otra opción de viaje son aquellos que están dados para estudiar en un destino distinto, como es el caso de Londres donde hay cursos para perfeccionar el inglés o de carreras específicas desarrolladas en distintas partes del mundo, donde al joven se le permite realizar una pasantía.

Como se puede evidenciar opciones hay muchas para hacer turismo estudiantil, simplemente hay que buscar la que más se adapte a las necesidades y gustos de cada uno y lograr organizar un viaje que quedará por siempre en tu memoria.