Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

El viaje de egresados es una tradición que se lleva a cabo desde hace ya muchos años atrás, en donde el estudiante tiene la posibilidad de finalizar un ciclo importante de su educación secundaria al lado sus compañeros de toda su infancia.

El fin de una etapa y el comienzo de otra mucho más exigente, la de ser adulto, seguir una carrera, buscarse un empleo, formar una familia y afrontar los obstáculos con madurez.

Antiguamente, el único destino pensado era San Carlos de Bariloche, pero con el pasar de los años, ese destino se fue ampliando y hoy en día, los egresados, abanican otras posibilidades, dependiendo del nivel económico del establecimiento y de los alumnos que asisten al mismo.

En la mayoría de los colegios bilingües, el viaje de egresados tiene como destino, Inglaterra, Canadá o Estados Unidos, una forma de finalizar todos esos años de teoría, con el práctico de tu vida.

En otros colegios, de menor nivel económico, el viaje de egresados es sin duda a Bariloche, pero también tienen posibilidades de elegir entre el viajar en micro y regresar en avión o viceversa o ¿por qué no ambos?

El viaje de egresados es el momento soñado, y los estudiantes se preparan para viajar de uno a dos años antes, la oferta de las distintas empresas turísticas-estudiantiles es variada y todos ofrecen tocar el cielo con las manos, pero hay que ser astuto y no dejarse llevar por un momento de euforia y es derecho y obligación de padres y estudiantes, pedir por escrito todo lo prometido en la reunión, así como también un seguro en caso de que la empresa contratada presente quiebra. 

Los paquetes incluyen en general, pensión completa, habitaciones compartidas con baño privado, salidas, algunas excursiones (ya que otras suelen ser de costo extra) y boliches, pero deben asesorarse bien de esos detalles, para evitar un mal momento o por lo menos para saber cuánto dinero extra deben llevar al viaje.
Eso sí, no se apuren y despejen todas las dudas que sean necesarias, para tranquilidad de todos. Recuerden que para los coordinadores de las empresas estudiantiles es un viaje más, y para ustedes, es el viaje de sus vidas.