Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

El viaje de egresados a Carlos Paz es el más elegido para los chicos que egresan de la primaria, un poco por el ambiente familiar y otro poco por la variedad de actividades disponibles que además de entretenerlos están en contacto con el medio ambiente.

Estos viajes, son organizados con tiempo y por supuesto requieren de una gran planificación, coordinación y confianza en la compañía que lleve a los niños de viaje. Para ello es que se hacen reuniones previas con los coordinadores al tiempo que los chicos realizan actividades en el colegio para juntar dinero y poder solventar los gastos del viaje. 

Así mismo, la ciudad ya está preparada y los espera con ansias en la época del año indicada. En ese momento es que se puede ver a Carlos Paz llena de chicos que van de un sitio a otro, en grupos, recorriendo locales y conociendo los recursos naturales que deslumbran a más de uno.

Los hoteles ofrecen una pensión completa a sus huéspedes y gaseosa libre, además de que están muy bien equipados para satisfacer todas las necesidades del egresado como, agua caliente, etc.

En definitiva cuenta con todo para que el joven pueda abastecerse dentro del hotel sin tener que salir a la calle y así estar cuidado y observado por los coordinadores del viaje cuando no están en alguna actividad pautada.

Las excursiones varían de acuerdo a la empresa contratada, pero en general todas visitan los mismos lugares, el lago San Roque, el Dique, Fábricas Regionales, etcétera. Por supuesto que eso dependerá del dinero con el que se cuente y lo que se haya arreglado por contrato ya que siempre varían y las opciones y ofertas son muy variadas, pero se adecúan a cada grupo, personas y requerimientos que puedan llegar a tener los padres de los niños.

Debe saberse que todas las empresas tienen la obligación de contratar una asistencia médica en viaje, que garantice la asistencia inmediata en el lugar del hecho al asegurado, es decir a cualquiera de los niños que requiera de asistencia.