Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

El viaje de egresados a Córdoba, se lleva a cabo todos los años entre los chicos del nivel primario, que por el paisaje del lugar, además de entretenerlos, se logra incorporar aun más lo estudiado en clase en las materias de ciencias, sociales y ciencias naturales, entre otras.

Estos viajes suelen variar en cuanto a la época del año, empresa que los lleva (a veces es el propio colegio), tutores o personas que los acompañan, ya que muchos deciden llevar siempre un padre responsable para que acompañe a los jóvenes.

Los hoteles disponibles actualmente están aptos para el entretenimiento y el confort de los chicos haciendo que éstos puedan sentirse a gusto dentro de los mismos y de esta forma ser observados y cuidados por los tutores al tiempo que disfrutan y están en un solo lugar.

Todas estas comodidades, años atrás no estaban pensadas para los jóvenes egresados pero actualmente sí y eso es un plus. Con estos nuevos beneficios los jóvenes se sienten más a gusto durante su estadía y se ven motivados a salir de su casa para pasar un tiempo en un sitio con todas las comodidades.

Estas empresas que ofrecen el viaje de egresados a Córdoba, además tienen el derecho y la obligación de contratar un seguro de asistencia médica en viajes que le proporcione asistencia inmediata en el lugar del hecho a todos los pasajeros y otras ventajas como traslado sanitario (ya sea al alumno o a los padres) odontología de urgencia, traumatología, radiografías, cirugía, entre otras.

Con estos servicios es que no sólo el joven se siente seguro sino también sus afectos que permiten que la persona salga de viaje sabiendo que ante cualquier problema que tenga una empresa responderá por él los 365 días del año, las 24 horas, a través de asesores y operadores especializados que buscarán resolver el problema de forma rápida. 

Tené siempre en cuenta que la empresa que está llevando a tu hijo de viaje, cumpla con todos los requisitos necesarios para brindar la asistencia y tranquilidad que usted y su familia se merecen y no tener ninguna sorpresa desagradable luego. El conocido dicho dice “más vale prevenir que curar” sobre todo en lo referido a la salud de nuestros chicos.