Universal Assistance Argentina

universal assistance argentina

¡Compará y ahorrá en tu seguro de viaje comprando aquí la asistencia al viajero de Universal Assistance, una empresa líder en la prestación de servicios al viajero en todo el mundo!

 

Universal Assistance

 

Universal Assistance es una compañía de asistencia integral al viajero que hace más de 35 años brinda atención y respaldo a viajeros en todo el mundo. Se trata de una agencia con presencia en 150 países y que cuenta con un equipo de profesionales calificados y entrenados para responder tus consultas y proveerte asistencia de manera eficaz.

 

Seguro de viaje Universal Assistance

Si vas a realizar un viaje al exterior y deseas contar con la protección de Universal Assistance, lo único que deberás hacer es comunicarte con nosotros para que uno de nuestros asesores te guíe en la compra de tu asistencia al viajero con la aseguradora Universal Assistance Argentina.

 

Asistencia al viajero Universal Assistance

La prioridad de tu seguro de viaje Universal Assistance es brindarte la asistencia necesaria para viajar tranquilo y seguro. Sea cual fuere tu destino elegido y cualquiera sea el motivo por el que estés viajando, contarás con la asistencia las 24 horas, que te protegerá frente a cualquier inconveniente que se te pueda llegar a presentar y que bajo ninguna circunstancia estarás desprotegido mientras estés en el exterior.

 

¿Cuáles son los beneficios de obtener mi cobertura Universal Assistance?

Entre los servicios de los que disfrutarás al contratar un seguro médico internacional, podemos nombrar: asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, cobertura por tratamientos, gastos de internación y por medicamentos prescritos, servicio odontológico de urgencia, médicos especialistas como kinesiólogos o ginecólogos, búsqueda y localización de equipaje; y cobertura de cancelación entre otros.

Recuerda que siempre tendrás la capacidad de elegir la cobertura que mejor se adecúe a tus necesidades, por ello podrás comparar entre más de 450 planes y coberturas que ofrecen 20 compañías aseguradoras de presencia internacional.

 

Tipos de Asistencia al viajero

Como te detallamos, existe una cobertura para cada viajero, no pongas excusas, encontrar tu asistencia al viajero nunca fue tan fácil. Dentro de cada una de las razones del viaje es posible elegir un seguro para viaje que se adecúe a la duración o motivos del mismo. Dependiendo de si se trata de vacaciones, viajes de estudio o negocios el seguro puede ser contratado por larga duración o como pasajero frecuente.

Lo mejor de poder contar en el extranjero con el respaldo de Universal Assistance es que si algo te llegase a ocurrir podrás tener a tu disposición un servicio de asistencia integral al viajero, que comprende:

* Asistencia médica.

* Asistencia legal.

* Asistencia ante pérdida de equipaje.

* Asistencia ante pérdida de documentación.

* Transmisión de mensajes urgentes.

 

¡Pero esto no es todo! Otra ventaja de contar la protección de asistencia en viaje Universal Assistance es el poder tener la certeza de que -si algo te llegase a ocurrir- serás atendido por personal altamente capacitado, que te ayudará a resolver el problema que tengas, de una manera eficaz y oportuna.

 

Universal Assistance

 

Tipos de coberturas de Universal Assistance

Existen condiciones particulares al momento de contratar tu asistencia, y gracias a la ayuda de nuestros especialistas podrás elegir el servicio de Universal Assistance que se adecúe a tu situación.

* Seguros de viaje para embarazadas: si te encuentras embarazada al momento de iniciar tu viaje, debes contemplar que es necesario contar con un seguro que pueda cubrir tu salud y la de tu bebé con los mejores profesionales, por ello, tenemos un seguro pensado especialmente para vos que te brindará la mejor cobertura y cuidado mientras te encuentres en el exterior.

* Seguro multiviajes: Si viajas al exterior por motivos laborales varias veces al año no dudes en contar con este tipo de asistencia, ya que podrás cubrir cualquier tipo de inconveniente que se te presente y aprovechar el tiempo de tu estadía sin preocuparte por cuestiones burocráticas. Este tipo de cobertura contará con un servicio on line y telefónico de asistencia directa en distintas situaciones, ya sea para viajes a dos lugares distintos en un mes, o a distintos lugares durante el año, el viajero estará cubierto con la misma póliza.

* Seguro de viaje de larga estadía: Al radicarte en el extranjero por motivos laborales o educativos, esta póliza cubrirá cualquier tipo de inconveniente que pueda surgirte durante el lapso que te encuentres lejos de casa. Este tipo de cobertura abarca desde los tres meses hasta un año.

* Seguro de viaje para deportistas y mochileros: Si en cambio prefieres la aventura y emprendes una recorrida por el exterior con motivos aventureros o deportivos, también contamos con un tipo de cobertura que se adecúa a tus necesidades. Esta asistencia en viaje cubrirá también a tus equipos deportivos.

 

Universal Assistance: De Argentina al mundo

Uno de los propósitos de Universal Assistance Argentina es brindarte protección en cualquier lugar del mundo que elijas para pasar tus vacaciones, disfrutar de tu tiempo libre o residas para trabajar o estudiar. Esta compañía comercializa sus planes de asistencia en viaje en toda América, pero brinda sus servicios a nivel mundial. Por eso, sin importar dónde estés, siempre serás atendido de manera inmediata. Todo con el objetivo de que puedas volver a disfrutar de tus vacaciones lo mereces.

No olvides que, adquiriendo tu Asistencia al viajero Universal Assistance en Aseguratuviaje.com.ar tu viaje cuenta con doble protección, ya que tendrás el respaldo de ambas empresas para lo que necesites en atención y gestión de los servicios. Además, en Aseguratuviaje.com.ar podemos ofrecerte los mejores precios y promociones en tu póliza de Universal Assistance.

 

¿Cómo puedo obtener mi seguro de viaje Universal Assistance?

Para poder cotizar y comparar tu seguro de viaje sólo debes ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador on line, es totalmente gratuito y te brindará opciones adecuadas al tipo de viajero que seas. Rellena el formulario que se encuentra más arriba en esta misma página web y empieza a comparar los planes que tenemos disponibles. ¡Vas a ahorrar tiempo y dinero!

De lo contrario, si prefieres tener asistencia personal puedes chatear on line con nuestros asesores para que te guíen y puedas encontrar el producto ideal.

 

¡Así que no esperes más y cotizá ya el seguro de viaje de Universal Assistance perfecto para vos! ¡Será tu mejor elección!

 

Contenido relacionado Universal Assistance:

 

 

Comentarios  

yessica 23-02-2017 03:14
hola necesito que me presupueste la asistencia al viajero para tres personas salimos de argentina el 01/04 y regresamos el 28/04/2017 saludos


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Jessica,

Tenemos infinidad de asistencias para tu viaje!

En breve un asesor te contactara!

Muchas gracias por escribirnos!
yanina 01-11-2016 02:00
Queria consultar
Para cotizar el viaje, si voy a Miami y a Cancun, para que me cubra los dos destinos debo seleccionar "america del norte" o "america central"

Gracias
- - - - - - - - - - - -
Hola Yanina debes seleccionar "America del norte" ya que ambos destinos se encuentran en dicho continente. Si quieres recibir atención personalizada puedes utilizar el chat o llamarnos al 0810 345 2734 que nuestros asesores están disponibles para atenderte.
Muchas gracias. ¡Buen viaje!
Lucia Zagni 31-10-2016 15:29
Estimados:

Mi nombre es Lucía Zagni. Formo parte de un equipo que debe organizar un viaje educativo de niños en edad escolar, entre 10 y 11 años. Necesito averiguar presupuesto del seguro al viajero. El total del precio y diferenciado por persona también. El grupo que viaja está conformado por:
-20 niños
-2 profesoras (adultos)
-1 coordinador/guí a (adulto)

El viaje consistira en 3 dias y 2 noches.
Origen: Comuna de Villa Minetti (Santa Fe)
Destino: San Javier (Santa Fe) con excursiones en los entornos inmediatos.

Si necesitan alguna otra información puedo responder por aquí.
Desde ya, muchas gracias.

Lucía Zagni.
- - - - - - - - - - - - - -
Hola Lucía, gracias por escribirnos. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a tu correo electrónico para informarte sobre este tipo de seguros, coberturas y costos.
Te recomiendo que te comuniques con nuestra central telefónica o vía chat para aprovechar los descuentos de este #CyberMonday.
Muchas gracias!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar