Planes de asistencia al viajero de Universal Assistance

Universal assistance te brinda la tranquilidad de partir al extranjero contando con la protección correcta. En Aseguratuviaje.com.ar podrás cotizar, comparar y comprar cualquiera de los planes de asistencia al viajero de Universal Assistance.

 

Universal assistance es una compañía argentina que brinda en todo el mundo sus servicios de asistencia en viaje internacional, a través de pólizas diseñadas para calzar a la perfección con las exigencias y necesidades de cada pasajero.

 

¿Cuáles son los planes de asistencia al viajero de Universal Assistance?

Universal assistance tiene en su haber un total de 11 productos, que van desde el más económico y accesible, hasta el más exclusivo y personalizado.

Por lo que no importa a dónde vayas, ni cuánto tengas estipulado gastar, con Universal assistance encontrarás la póliza de asistencia en viaje internacional ideal para vos.

Entre los productos de seguros de viaje Universal assistance se incluyen los siguientes:

Planes de asistencia al viajero de Universal Assistance

Otros planes también gestionados por esta empresa son: Europ Basic, Master Plus, Master Basic, Tourist Plus y National Plus.

El primero posee una cobertura de 30.000 euros, monto mínimo exigido para ingresar Europa, según el acuerdo Schengen. El último está diseñado para cubrir dentro de Argentina a aquellas personas que vacacionen a más de 100 kilómetros de su ciudad de origen. Su alcance es de 20.000 pesos.

 

¡Llamá y comprá!

Si te cuesta escoger entre los planes de esta compañía de seguros de viajes, llamanos al 0810-345-2734 o comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestras otras líneas de contacto. Te asesoremos y guiaremos en la compra de la póliza perfecta para vos.

¡Escogé entre los planes de asistencia al viajero de Universal y ve a tus vacaciones contando con el respaldo de gran aseguradora! 

 

Contenido relacionado Universal Assistance:

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar