Viajes a México: ¿Qué necesito?

 

Para todos aquellos turistas que están pensando en viajar a México o ya lo tienen completamente decidido en principio deben tener en cuenta que este país no impone restricciones de entrada para turistas que lleguen al territorio en avión; sin embargo todos los que arriben en especial desde países afectados por Covid 19 serán testeados, se tomará su temperatura y deberán guardar cuarentena en caso de presentar síntomas.
Al arribar a México será necesario también completar una Declaración Jurada de Salud y acerca de enfermedades preexistentes o riesgos de cada turista.


En cuanto a la parte administrativa para el ingreso por Migraciones, será necesaria la siguiente documentación:

 

  • Pasaporte vigente y en correcto estado de conservación que acredite identidad.

 

  • Tickets de vuelo de regreso para constatar que el motivo del viaje es realizar turismo.

 

  • Lugar de hospedaje e incluso el recorrido que planea hacer.

 

  • En cuanto a vacunas, México no exige ninguna vacuna obligatoria a turistas provenientes de Argentina; aunque se recomienda tener la de Fiebre Amarilla.

 

  • De acuerdo a las escalas del vuelo en caso de que se realicen vía San Pablo, pueden requerir una asistencia de viaje o seguro con cobertura en Brasil. Para más información sobre este item, podés consultar en la web de Cancillería.

 

 
BANNER DESTINO MEXICO AR

 

Asistencia de viaje para ingresar a México

 

Viajar con una asistencia al viajero es viajar tranquilo y por eso es importante escoger el mejor seguro para viajes al extranjero. Tu asistencia de viaje puede llegar a ser de mucha utilidad si tienes un problema de salud durante tus vacaciones o tu estadía en México, ya que acceder a un médico o a una clínica, te puede costar mucho dinero.

Al momento de buscar una cobertura médica para viajar debes tener en cuenta que hay opciones para los diferentes tipos de viajes y diferentes necesidades. También podrás elegir según tu plan de viaje: para viajes cortos o para estadías anuales; así como también los distintos motivos que te hagan emprenderlo. 

Un motivo de viaje muy usual suele ser pequeños lapsos de tiempo fuera de tu país, las esperadas vacaciones. También existe una cobertura especial para quienes practican deportes y necesitan estar asegurados; pero también asegurar sus equipos en el exterior. Cualquiera sea la excusa que te invite a viajar, tenemos las mejores propuestas para que puedas encontrar el seguro de viajero que más te convenga.

 

Asistencia de viaje con Cobertura Covid19

 

Nuestros asesores te pueden ofrecer una amplia gama de asistencias para tu viaje; pero dada la coyuntura de pandemia debemos recomendarte que siempre elijas una asistencia con cobertura Covid19.

Este tipo de producto incluye no sólo la detección, tratamiento y medicamentos para casos sospechosos o confirmados; sino también cubre hospitalización, cancelación de viajes por enfermedad y repatriación. Debes tener en cuenta que las asistencias de viaje cubren lo anteriormente detallado si presentas síntomas o malestar en el destino; no se trata de una asistencia preventiva.

 

Cotizá hoy tu asistencia con cobertura Covid19!

 

Podés solicitar tu cotización a través de nuestro chat, por vía telefónica o en nuestra página web.

Desde aseguratuviaje.com.ar  esperamos que tus vacaciones sean 100% placenteras y estamos dispuestos a ayudarte para que ello suceda.

 

Información Relacionada Coronavirus

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location