Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacunas para viajar a África

Las vacunas para viajar a África son una preocupación que atañe a miles de viajeros al año. Al ser un continente que cuenta con un gran porcentaje de zonas rurales, las vacunas para viajar a África son algo que deben tomarse con toda seriedad y es por eso que desde aseguratuviaje.com.ar te acercamos todo lo que necesitas saber para viajar.

25

En todo el continente africano existe únicamente una sola vacuna que es obligatoria en cualquier país que visites y es la de la fiebre amarilla. Esta enfermedad tiene una única vía de transmisión y se da a través del contacto con mosquitos infectados.

Entre los síntomas de esta enfermedad se destacan fiebre, dolor de cabeza, vómito y principalmente el sangrado de encías es el principal síntoma.

Luego por lo general todos los países del continente mantienen los mismos parámetros de recomendaciones. El primero es la vacuna contra la Hepatitis A y B, también contra la conocida Fiebre Tifoidea o Tifus y lo que es la vacuna contra la rabia y gripe.

Otra de las vacunas que generalmente se solicita es la de tétanos-difteria como también la del cólera que se recomiendan más que nada para los viajeros que se dirijan a las zonas más rurales del continente.

Estas son algunas de las vacunas que se recomiendan para viajar a África, más allá de las vacunas que bien se mencionan, se recomienda también el uso de repelente de mosquitos dado que por las condiciones del país son muchos y pueden transmitir enfermedades como el Chagass y el Dengue.

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio web líder en seguros de viaje que se encuentra siempre disponible para asesorarte y asistirte ante cualquier situación que pueda surgirte en viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar