Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacunas para viajar a Asia

Si las vacunas para viajar a Asia te generan inquietud, tenés dudas sobre que vacunas te deberías aplicar para viajar a Asia, tenés que saber que existe una vacuna obligatoria y varias recomendadas para viajar.

asia-1

Con respecto a la vacuna obligatoria es importante saber que la única que nos demandan para ingresar a Asia es la vacuna contra la fiebre amarilla en caso de que nuestro lugar de salida sea América del sur. Ahora, si nosotros venimos ya desde Asia o incluso Europa u Oceanía, no nos van a pedir nada incluso siendo argentinos.

Luego existen varias recomendaciones a la hora de viajar con el respaldo médico adecuado en cuanto a vacunas.

Exceptuando la obligatoria, el resto de las vacunas son recomendadas. La clásica que vamos a escuchar es la vacuna contra la fiebre tifoidea y la rabia.

El tifus o fiebre tifoidea se produce por una infección intestinal la cual produce ulceraciones causando altos niveles de temperatura los cuales se prolongan por varios días.

En cuanto a la rabia, es una enfermedad que se propaga a través de animales salvajes como perros cuando se da el contacto con su saliva.

Siguiendo con las vacunas recomendadas, una de las más aconsejadas es la de la encefalitis japonesa. Esta enfermedad se transmite por mosquitos en el territorio asiático y además el contacto con animales poco higienizados como chanchos o aves. Si bien no es una enfermedad que cause problemas graves por lo general, los casos más complicados pueden llevar incluso a un coma y el grado de mortalidad de esta enfermedad tiene mayor incidencia en los niños que en los adultos.

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio líder en el rubro de los seguros de viaje, con una marcada trayectoria y el apoyo de las grandes compañías de seguro, aseguratuviaje.com.ar te acerca las mejores coberturas de viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar