Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacunas para viajar a Bolivia

Un viaje a Bolivia puede ser una experiencia altamente interesante, pero, lo que no hay que descuidar en este ni en ningún viaje es la salud. Existen ciertas vacunas para viajar a Bolivia, si bien no se trata de aplicaciones obligatorias, las vacunas recomendadas para viajar a Bolivia son una realidad, más si queremos viajar estando protegidos.

p-siloli

Primero y principal, la vacuna de la fiebre amarilla es una de las recomendaciones más comunes ya sea para Bolivia como para casi cualquier país dentro del territorio latinoamericano. Lo cierto es que el riesgo de contraer esta enfermedad en Bolivia solo aumenta en caso de que vayamos a visitar las zonas de selva.

En caso de que justamente la zona selvática sea nuestro destino, no estaría mal también tomar profilaxis contra la malaria y llevar una buena reserva de repelente de mosquitos puesto que ellos abundan en las zonas de espesa maleza.

Otra de las vacunas usualmente recomendadas para todos los viajeros cuyo destino sea Bolivia es la conocida vacuna contra la fiebre tifoidea.

Si bien la fiebre tifoidea no es una enfermedad con alto índice de mortalidad, si puede complicarnos y hasta arruinarnos el viaje debido a que genera grandes niveles de temperatura corporal en conjunto con otros síntomas.

Si estas por realizar tu viaje a Bolivia, te recomendamos que no olvides contratar tu seguro de viaje. Estar en un país desconocido puede ser complicado a veces y saber que contás con una asistencia tanto médica como legal es en muchos casos reconfortante.

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio líder en el mercado online de seguros de viaje ¡Te esperamos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar