Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacunas para viajar a China

Al igual que con tantos otros países, no existe una vacuna obligatoria para viajar a China, pero lo que si hay son vacunas recomendadas para viajar. Estas vacunas tienen como objetivo respaldar al viajero de las enfermedades que pudiese contagiarse en el territorio chino.

asia-1

Debido a que existe una gran zona rural en China, una de las vacunas más recomendadas, sino la más recomendada de todas, es la vacuna contra el cólera.

El cólera es una enfermedad del tipo parasitaria la cual produce que la persona se descomponga fuertemente llegando al punto de la deshidratación en sus peores casos.

Otra de las vacunas que se recomienda es la que te respalda de encefalitis japonesa. Esta enfermedad se transmite por mosquitos y por el contacto con animales como cerdos domésticos o aves. En el peor caso de esta enfermedad, los casos severos pueden llevar incluso a un coma y el grado de mortalidad de esta patología es mucho mayor en los niños que en los adultos.

Más allá de estas dos vacunas previamente mencionadas, también se recomiendan vacunas más generales como la vacunas contra la fiebre tifoidea y la rabia. La primera fiebre se causa por una infección intestinal la cual produce desde ulceraciones hasta altos niveles de temperatura los cuales se prolongan por varios días.

En cuanto a la rabia, es una enfermedad que transmiten generalmente los animales salvajes como perros a través del contacto con su saliva.

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio web líder en seguros online de viajes. Las mejores coberturas las poder analizar y comparar entre si debido al moderno sistema del cotizador con el que contamos ¿Qué estas esperando?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar