Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacunas para viajar a Colombia

Las vacunas para viajar a Colombia son una de las consultas más frecuentes con respecto a los viajes por Sudamérica, por eso aseguratuviaje.com.ar cuenta con una revisión sobre que vacunas son necesarias para viajar a Colombia.

nevado-del-ruiz-1

Primero y principal la vacuna que hay que aplicarse antes de ir a Colombia es la de la fiebre amarilla. Esta vacuna debe aplicarse por lo menos 15 días antes de viajar. La fiebre amarilla es una enfermedad que se transmite por la picadura de un mosquito, que ya ha picado a una persona enferma y de esa manera se ha infectado.

Los síntomas de esta enfermedad son fiebre, dolor de cabeza, vómito y dolores musculares. Si bien esto es muy parecido a una gripe común, el primer gran síntoma de alarma es el sangrado de encías.

Aquellas personas que vayan realizar un viaje a una zona selvática de Colombia, se les recomienda fuertemente que se apliquen la vacuna antitetánica y también la vacuna contra la  hepatitis A y B.

Por último es también muy recomendado a la hora viajar y visitar zonas más rurales alejadas del centro de Colombia aplicarnos la vacuna contra el tétano-difteria.

Destaquemos que siempre es importante llevar un seguro de asistencia al viajero.

Si bien a aquellas personas que entren al país no se les solicita que presenten un certificado de vacunación, estas vacunas son altamente recomendadas debido a que al encontrarnos en un país que no es el nuestro, los peligros son nuevos y no sabemos con qué podemos toparnos.

Aseguratuviaje.com.ar te acerca las mejores coberturas y seguros de asistencia para que tu viaje lo disfrutes contando con el respaldo que te mereces.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar