Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacunas para viajar a Cuba

Las vacunas para viajar a Cuba no son realmente un inconveniente a la hora de entrar a la isla. De hecho, no solicitan ninguna vacuna obligatoria en Cuba, lo que si se recomienda fuertemente es contar con las vacunas reglamentarias al día.

Cuba

Si vas a viajar a Cuba no debes preocuparte por una cantidad impresionante de vacunas que debas darte, de hecho, no debes preocuparte porque el gobierno cubano no solicita que tengamos ninguna vacuna obligatoria.

A pesar de esto, podemos siempre decidir viajar más protegidos. Esto implica que conozcamos cuales son las vacunas reglamentarias que debemos tener al día para estar protegidos de la mejor manera y que llevemos con nosotros una cobertura de seguro de viaje.

Primero podemos aplicarnos la vacuna de la fiebre tifoidea, siempre hablando de que no la tengamos o necesitemos un refuerzo. Esta vacuna evitará el contagio del virus que produce desde grandes niveles de temperatura y fiebre hasta incluso el sangrado de encías y otros problemas.

Luego podemos seguir con las siempre efectivas vacunas contra la hepatitis A y B. La hepatitis A es una enfermedad que se suele dar por el consumo de alimentos en mal estado o que han sido contaminados.

La Hepatitis B, por su parte, es una enfermedad que se da a través del contacto con sangre o fluidos corporales infectados.

Por último, pero no por eso hay que descuidarlo, está la vacuna contra el tétanos. Por lo general esta enfermedad se da cuando nos provocamos una herida con un metal o algo oxidado y de esa manera el virus entra al torrente sanguíneo.

Aseguratuviaje.com.ar es la mejor forma de viajar protegido dado que contarás con una cobertura ideal la cual te protegerá ante cualquier problema médico o legal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar