Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacunas para viajar a Egipto

Egipto es sin duda alguna un epicentro del turismo mundial. Un lugar impactante por donde se lo vea, genera muchas preguntas más allá de por sus esfinges y pirámides, por las vacunas para viajar a Egipto que muchas personas averiguan para darse.

egipto

Para poder ingresar a Egipto no existe ninguna normativa legal que nos obligue a presentar algún comprobante de vacunación, es decir, que no hace falta, POR LEY, entrar con alguna vacuna aplicada a Egipto.

No obstante a las vacunas a continuación mencionadas, es recomendable contar con un seguro de viaje que nos acompañe durante todo el trayecto.

Lo que sí se hace desde el Ministerio de Salud de dicho país, es recomendar una serie de vacunas que sirven como respaldo ante algunas de las enfermedades que podrían, en rara ocasión, afectar nuestro viaje.

La primera vacuna que se recomienda es la de la fiebre tifoidea. Esta enfermedad es transmitida por un virus que se da a través de alimentos mal conservados o en mal estado. Algunos de los síntomas que esta enfermedad puede causar son elevadas temperaturas por varios días, dolor físico e incluso sangrado en las encías.

La vacuna contra la hepatitis A y B es otra recomendación que se les da a los viajeros que se dirigen tanto a Egipto como a casi cualquier otro destino del mundo. Al ser enfermedades mundiales, se recomienda como protección aplicarse esta vacuna.

Por último cabe destacar que existe un riesgo mínimo de paludismo. Si bien el último registro de esta enfermedad data de la década del ’90, vale la pena contar con una protección ante este inconveniente.

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio líder en América Latina sobre los seguros de viaje a todo el mundo. Las mejores coberturas médicas para los viajeros y la más completa asistencia legal están disponible para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje a Egipto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar