Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Uno de los países con más carga espiritual es India, por eso es que este destino se ha tornado uno muy visitado por aquellos que desean conocer sus costumbres y monumentos como el Taj Mahal. Las vacunas para viajar a India son sin duda el tema principal en el que los viajeros buscan interiorizarse, y es por eso que en aseguratuviaje.com.ar compartimos tus preocupaciones sobre las vacunas para viajar a India.

todofondosdelugaresdelmundo.com-india-2

Para el ingreso existe una sola vacuna obligatoria para India y es la ya muy conocida vacuna contra la fiebre amarilla. La fiebre amarilla es una enfermedad infecciosa viral la cual se da a través de la picadura de un mosquito que previamente ha picado a algún infectado.

Luego están las vacunas recomendadas para viajar a India como Tétanos-difteria y la vacuna contra el Tétanos-difteria-tos ferina. La principal diferencia entre la TD y la TDTF es que la segunda causa una tos convulsa que genera grandes dificultades para respirar en el afectado. También puede generar pérdida de peso y hasta fracturas de costillas.

Otra de las recomendadas es la Triple Vírica que por lo general todos la tenemos aplicada debido a que es parte del calendario de vacunación.

Y por último se recomiendan la vacuna contra la Hepatitis A y la Fiebre tifoidea que son dos vacunas que suelen recomendarse a los viajeros que se dirigen a casi cualquier parte del mundo dado que son muy comunes.

Si estas por viajar a la India, no olvides llevar con vos tu seguro de viaje. Esta cobertura te acompañará y respaldará ante cualquier problema que te pudiese surgir en el viaje, ya sea médico o legal y además podrás contactarla las 24 horas durante los días que la tengas contratada.