Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacunas para viajar a Marruecos

Es uno de los países más interesantes de toda África para recorrer, sí, estamos hablando de Marruecos, y como todos los visitantes se preguntan, es muy común que evalúen el necesitar una vacuna para viajar a Marruecos.

paisajes-con-mucha-historia-y-aventuras-es-lo-que-nos-propone-marruecos-01-1024x768

Lo cierto es que para viajar a Marruecos no hay ninguna vacuna estrictamente obligatoria. Es decir, no nos van a parar en el Aeropuerto pidiéndonos que presentemos nuestro certificado internacional de vacunación. Por más que no se solicite una vacuna obligatoria, el gobierno de Marruecos y su ministerio de Salud recomienda fuertemente la aplicación de determinadas vacunas.

La primera vacuna en entre las más recomendadas para viajar a Marruecos es la vacuna contra la fiebre tifoidea. Esto se debe a que en las zonas más habitadas del país donde hay un gran cúmulo de gente el manejo de los alimentos no es el ideal, y una infección de este tipo podría ocasionarnos un severo malestar en todo el viaje obligándonos incluso a retornar a nuestro país.

Luego, se recomienda en caso de no tenerla la vacuna contra la hepatitis A y hepatitis B, siendo enfermedades del tipo más común, es bueno contar con una protección adicional como la que nos puede dar una vacuna más allá de las precauciones que tenemos que tener en el viaje.

Por último, hablamos de la clásica vacuna contra el tétanos-difteria. Esta enfermedad es de típico contagio cuando entramos en contacto con un metal oxidado que nos produce un corte.

Para que viajes tranquilo no olvides llevar con vos tu seguro de viaje. Aseguratuviaje.com.ar cuenta con las mejores coberturas del mercado para que visitar un país extranjero no te traiga ningún malestar ni dolor de cabeza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar