Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacunas para viajar a Paraguay

Las consultas sobre vacunas para viajar a Paraguay son algo muy común hoy en día, las personas buscan viajar cada vez más y más respaldadas y por eso intentan asesorarse sobre las vacunas para viajar que puedan necesitar.

IMG 4400

La primera y más importante vacuna que debemos tener en mente a la hora de viajar a Paraguay es la vacuna contra la fiebre amarilla, la cual es probablemente la vacuna más solicitada para los viajeros hoy en día.

Esta vacuna se puede aplicar en los centros de Medicina del Viajero y debe ser dada al menos 15 días antes de viajar para que la vacuna haga su efecto.

Otra de las vacunas que debemos aplicarnos, ya no por obligación, sino por recomendación de numerosos médicos, ministerios y viajeros, es la vacuna contra la fiebre tifoidea. Esta vacuna nos protegerá de sufrir inconvenientes con esta molesta enfermedad que puede causarnos que se arruine el viaje debido a las altas temperaturas corporales que genera.

Luego se recomienda que si no la tenemos aplicada, demos un refuerzo o una dosis de la vacuna contra el tétanos-difteria. Esta enfermedad se suele producir cuando nos generamos un corte con un material oxidado.

Recordá que la mejor manera de evitar un mal momento en un viaje es contando con tu seguro de asistencia al viajero.

Por último pero no menos importante, se recomienda la aplicación de la vacuna contra la tratamiento contra la hepatitis A y hepatitis B. Estas enfermedades son de mayor riesgo de contagio en las áreas rurales y poco urbanizadas de Paraguay.

Aseguratuviaje.com.ar te acerca siempre las mejores coberturas de viaje para que puedas disfrutar de todo lo que tenías organizado sin sufrir ningún problema. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar