Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Telemedicina en Virtual Dortor, Médicos online

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Vacunas para viajar a Perú

Perú es uno de los destinos más visitados por los argentinos y muchos se preguntan cómo es la situación sanitaria con respecto a las vacunas para viajar a Perú, el país que aloja a una de las 7 maravillas del mundo como el Machu Picchu.

 machu-picchu-peru

Lo cierto es que no hay vacunas OBLIGATORIAS para el ingreso al país sudamericano, lo que sí, el gobierno peruano tiene una serie de recomendaciones para sus visitantes dependiendo la zona que visiten.

No olvides darte las vacunas básicas en los centros habilitados.

El ministerio de salud de Perú recomienda dos vacunas aplicables para todo el territorio: La de la varicela para todos aquellos viajeros que no han sufrido nunca la enfermedad y la de Hepatitis A para todos por igual.

Aquellos que vayan a la zona del Amazonas, Loreto, San Martín, Ucayali, Junín, Madre de Dios se les recomienda con mucha insistencia la vacuna contra la Hepatitis B debido a que los viajeros tendrán contacto por tiempo prolongado con la población local.

A este grupo de visitantes también se le recomienda la vacuna contra la fiebre amarilla por encontrase en áreas de selva a las cuales no siempre llegan los mejores ciudados médicos.

Con respecto a la malaria existe un pequeño riesgo en todas las áreas excepto en  Arequipa, Moquegua, Puno y Tacna, Lima, sus alrededores, ni en la zona costera al Sur de Lima, tampoco en las zonas turísticas altas: Cuzco, Machu Pichu y lago Titicaca. 

Si bien no es obligatorio vacunarse, en el caso de no hacerlo, el viajero corre el riesgo de contraer enfermedades infecciosas. 

Toda la información sobre vacunas para ir a Perú la encontras en Aseguratuviaje.com.ar, no olvides consultar a tu medico de cabecera previo a tu proximo viaje.

Add comment

Security code
Refresh

bannerafiliados

Tipos de asistencias al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de asistencias por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

 

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir