Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacunas para viajar a Tailandia

Existen muchos dichos sobre las vacunas para viajar a Tailandia desde Argentina. Que esta hay que aplicarla, que no, que es obligatoria, etc. Lo cierto es que si hay vacunas obligatorias para viajar a Tailandia y en aseguratuviaje.com.ar te contamos que precauciones tomar antes de viajar.

Vacunas para viajar a Tailandia

Para los argentinos que salgan desde Argentina rumbo a Tailandia es obligatorio contar con la vacuna contra la fiebre amarilla ¿Les parece redundante decir argentinos que salgan de Argentina? Bueno, en este caso no lo es.

Puesto que hay muchas personas que están en viaje por Asia o incluso haciendo un Work and Travel en Nueva Zelanda, cabe la aclaración que si estas personas estuvieron fuera del territorio argentino en las últimas tres semanas, no deberán aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla.

En el sudeste asiático el nivel y posibilidad de contraer la fiebre amarilla es muy bajo. No quita que aquel que se considere de bajas defensas o quiera estar protegido pueda acudir a aplicarse la dosis correspondiente.

Las vacunas que también se recomiendan para visitar Tailandia son las más comunes, es decir aquellas que generalmente están pautadas en el calendario de vacunación. La vacuna contra la Hepatitis A y B y Fiebre Tifoidea son algunas de las que podemos aplicarnos si todavía no lo hemos hecho.

Aseguratuviaje.com.ar te acompaña en tu viaje dispuesto a ayudarte brindándote las mejores coberturas que puedas necesitar y garantizándote la mejor y más completa atención que puedas recibir estando en el exterior.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar