Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Faltan sólo

 

Viajero

Viajero experto aseguratuviaje.com.ar

viajera-experta-aseguratuviajear
Mi nombre es Luciana, tengo 32 años y soy licenciada en comunicación. Básicamente me gusta viajar y escribir. Desde chica, recorriendo mi país, iba registrando cada experiencia en un cuaderno que todavía conservo, en ese momento me di cuenta cual era mi sueño y mi meta en la vida: viajar por el mundo, ser escritora y ayudar en cada lugar que me encuentre.

Como está socialmente impuesto, empecé y terminé mi carrera porque, como dicen, “tenés que ser alguien en la vida” y parece que eso se consigue con un título universitario, pero siempre supe que trabajar en una oficina y bajo relación de dependencia no era lo que quería hacer, pero lo más importante, no era quién quería SER.

Viví mucho tiempo en San Martín de los Andes pero actualmente resido en Buenos Aires. El contacto directo con el turismo que llegaba a San Martín, hizo que me interesara por nuevas experiencias y es por eso que, una vez terminada mi carrera a los 23 años, decidí empezar a viajar. Primero, como un auto-regalo de graduación, viajé a Australia, un lugar que desde chica me interesaba conocer. La experiencia fue genial y fue el impulso para pensar: ¿por qué no registrar cada viaje y ayudar a otros viajeros desde mi experiencia?
Nunca me olvidé de ese sueño que tuve desde chica, el de viajar y vivir cosas nuevas a cada paso y en cada destino y, recordando mi cuaderno con mis relatos de viajes por Argentina, me animé y empecé a viajar por el mundo registrando todo, desde los primeros pasos para sacar el pasaporte y la visa, hasta los hoteles y transportes que utilizaba en destino.

Hoy, a través de “viajero experto”, mi intención es brindar la información que, desde mi experiencia, pude captar de cada viaje. Vas a poder encontrar información desde el proceso de armar el viaje, información del destino, cómo dejar tu huella en cada lugar y cómo viajar seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar